Tras consejo de seguridad, autoridades ofrecen 50 millones por información sobre asesino de niña en Mingueo

Shelsy tenía tres años de edad.

50 millibes de pesos ofrecieron las autoridades a quien informe sobre el paradero del asesino de la niña Shelsy Michelle Navarro Ojeda, de tres años de edad, quien desapareció de su vivienda y horas más tarde fue encontrada en un saco al interior de una casa cercana a donde residía en el sector conocido como El Vivero en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla.

Este anuncio fue hecho tras un Consejo de Seguridad liderado por el Comando de Policía Guajira, y la Gobernaión de ese departamento, luego de los hechos que cegaron la existencia de la menor, que vivía con sus padres: Jhonatan Navarro y Liliana Ojeda.

Al notar la ausencia de shelsy, sus padrees y demás familiares iniciaron la búsqueda encontrando el cuerpo sin vida horas más tarde.

Shelsy era una niña feliz, le gustaba bailar, siempre estaba sonriente y compatía juegos con sus compañeros de la guardería.

De acuerdo con información extraoficial, el asesino fue un joven de 15 años de origen venezolano que se encontraba desde hace unos días hospedado en una residencia cercana a donde residía su víctima.

La comunidad de mingueo y toda la Troncal del Caribeen la Troncal del Caribe, se encuentran indignadas ante este caso de violencia contra una niña inocente, mientras la Policía Nacional, la Ficalía General de la Nación y demás autoridades realizan las investigaciones del caso.

El coronel Salomón Bello Reyes, comandante del Departamento de Policía Guajira, habló sobre el caso durante una rueda de prensa
Visited 14 times, 1 visit(s) today

Maila Monroy Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *