Subdirector administrativo de Tránsito de Riohacha sufre percance por imprudencia de otros conductores

De susto y algunos menores en su vehículo no pasó un accidente que sufrió Aldrin José Florez Lopez, Subdirector administrativo de Tránsito de Riohacha, cuando transitaba por la calle 13 con carrera 12 de la ciudad de Riohacha.



El percance se dió a las 8 de la noche de este martes 5 de marzo cuando algún conductor decidió quitar la tapa del manjol de este sector, porque no le gusta el sonido que hace la tapa al pasar los vehículos, efecto que se da por el desnivel que ha sufrido este en la excavación. El paso a los vehículos se habilita por las noches para permitir el paso libre por esta avenida.

«Talvez la persona que tomó esta decisión no pensó en las consecuencias de sus actos, alguien puede pasar desapercibido y caer allí o como me pasó a mi, caer con el vehículo en ese hueco. Espero que mas situaciones como esta no se sigan presentando, pido paciencia y llamo a la cordura a la ciudadanía ya que este tipo de obras son por el bien de la ciudad.«
Expresó Florez.
Al final, luego de ser socorrido por los vecinos del sector, logró sacar el auto del hueco y él mismo puso de nuevo la tapa dejando una señal visible para que no volviera a ocurrir algo como esto a otra persona.

