Ingrid Aguirre continúa batalla desde el Congreso para frenar abusos de Air-e y Afinia en altos costos y mal servicio en la costa Caribe

Ingrid Aguirre continúa batalla desde el Congreso para frenar abusos de Air-e y Afinia en altos costos y mal servicio en la costa Caribe
La empresa A-ire no hizo presencia en el debate de control político en la Cámara de Representantes, no envió excusa.

En el debate de control político en la plenaria de la Camara de Representantes, la representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Aguirre dejó en evidencia los abusos a los que Air-e y Afinia someten a los usuarios de la Costa Caribe. La congresista lidera una batalla para frenar el alza de las tarifas, anular el cobro de las pérdidas técnicas y no técnicas que injustamente están asumiendo los usuarios. Además, exige que se haga revisión de la fórmula tarifaria por parte de la CREG.

Los usuarios de A-ire y Afiniase quejan continuamente de los altos costos de la factura

Con la firmatón en los diferentes departamentos de la Costa Caribe colombiana, ya van más de 128 mil ciudadanos y ciudadanas que apoyan la iniciativa de acción popular presentada por Aguirre, para frenar los abusos de Air-e y Afinia en las tarifas de energía, cobros injustificados y pésimo servicio,.

La congresista dejó constancia de que a la empresa Air-e le importan poco sus usuarios, ya que no asistió al debate ni envió excusa, calificando esta situación como lamentable. «La Costa necesita una empresa pública que preste un servicio justo y accesible. Es urgente priorizar las necesidades reales de la gente», puntualizó la congresista en sus redes sociales.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

Maila Monroy Ardila