Decapitan a presunto asesino de la niña Shelsy Michelle en Mingueo, era un menor de 15 años

desconocidos decapitaron al joven que presuntamente asesinó a Shelsy Michelle, la niña que desapareció en el sector de El Vivero en el corregimiento de Mingueo, y que cuerpo sin vida fue encontrada horas más tarde en un saco en una casa ubicada a unas cinco casas aproximadamente a las 11:00 de la noche de este miércoles, día en que desaparció la niña en horas de la mañana.
Desde tempranas horas de este jueves, los habitantes de Mingueo cerraron el paso por la Troncal del Caribe y bloquearon todas las vías del corregimiento para impedir la salida o ingreeso de personas, pero al tiempo realizaban una búsqueda casa a casa, lote por lote, para encontrar a la persona que habría acabado con la vida de la infante de tres años de edad.
A eso de las 11:00 de la mañana, cuando encontraron al joven que presuntamente asesinó a la menor, una turba procedió a golpearlo fuertemente, lo llevaron a una zona enmontada y allí fue atacado con arma blanca, mientras la escena era grabada con celulares.
De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales y grupos de whatsapp, el joven de origen venezolano, además de haber sido decapitado y su cabeza colgada en un árbol, fue descuartizado, le cortaron sus genitales y fue golpedo en todas las partes de su cuerpo que estaba totalmente ensangrentado.
Las autoridades realizan las investigaciones del caso para esclarcer los hechos, tanto de la muerte de la niña Shelsy, como la del presunto homicida, de quien se desconoce la identidad.
