Brigadier general Jorge Ricardo Hernández Vargas, asumió como nuevo comandante de la Décima Brigada del Ejército con sede en Valledupar






En una solemne ceremonia militar presidida por el brigadier general William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la Primera División, y autoridades militares y civiles de la región, se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar, Cesar, la transmisión de mando de la Décima Brigada del Ejército Nacional. El acto estuvo acompañado de los honores militares correspondientes, en un ambiente de disciplina, respeto y compromiso institucional.
Durante la ceremonia asumió como nuevo comandante de la Décima Brigada el brigadier general Jorge Ricardo Hernández Vargas, oficial de amplia trayectoria y experiencia operacional, quien estará al mando de 14 batallones desplegados en los departamentos del Cesar y La Guajira.
Con esta responsabilidad, liderará los esfuerzos en el marco del Plan de Campaña Ayacucho Plus, con el firme propósito de mantener la estabilidad y neutralizar las amenazas a la seguridad en el norte del país.
El brigadier general César Augusto Martínez Páez entregó el mando tras cumplir con dedicación y liderazgo la misión constitucional, destacándose por el fortalecimiento de las operaciones militares en estos departamentos, así como por consolidar la articulación interinstitucional en beneficio de la seguridad y el bienestar de la población. El Ejército Nacional expresó su reconocimiento y gratitud al oficial por su entrega, compromiso y aporte a la seguridad de esta región del país.
