Alcalde Genaro Redondo invita a los riohacheros a seguir disfrutando la “Navidad que nos une”


La Navidad es símbolo de integración familiar, de regalos y de mucha alegría, por ello, la Administración Distrital de Riohacha que dirige, Genaro Redondo Choles, sigue trabajando para llevar actividades para todo el público a los espacios públicos y sitios concurridos.
En el marco de la campaña Navidad que nos une, la Alcaldía Distrital de Riohacha, tiene todo listo para disfrutar las compras navideñas en uno de los sitios más tradicionales del comercio de nuestra ciudad: el “mercado viejo”.
La carrera 7, entre calles 12 y 14, será el espacio para que, en familia, Riohacha se sume al tradicional “madrugón” y a la feria de juguetes. El sábado, 20 de diciembre, desde las 5 de la mañana, este sector estará disponible para caminar de manera segura, limpia y organizada, en busca de los productos que hacen más especial esta Navidad.
“Queremos que Riohacha fortalezca su dinamismo comercial. Que la gente llegue a comprarle a los comerciantes. Por eso, esta zona, entre el 20 y el 25 de diciembre, será solo peatonal. Que este sea un espacio de convivencia, en el que también se aprecie la cultura ciudadana de compradores y comerciantes, respetando el entorno y disponiendo las basuras de manera adecuada”, dijo el acalde, Genaro Redondo Choles, en su recorrido por el amplio sector del “mercado viejo”.
