Consternación en La Guajira por fallecimiento del exsecretario de gobierno de Manaure y La Guajira, Edgar Gómez Ibarra

La sociedad guajira se sorprendió ante la noticia del fallecimiento del abogado Edgar Gómez Ibarra, un profesional de gran .reconocimiento a nivel departamental debido a su buen desempeño en diferentes cargos públicos.
Gómez Ibarra se encontraba desde hace varios días recluido en la clínica Porto Azul de la ciudad de Barranquilla, a causa de quebrantos de salud que sufría desde hace algunos meses,
En su vida profesional se desempeñó como secretario de gobierno departamental, y el mismo cargo lo ocupó en el municipio de Manaure en varias oportunidades, cumpliendo cabalmente con sus obligaciones y compromisos como funcionario.
En lo personal, Edgar Óscar Gómez Ibarra se destacó por ser un buen amigo, era jovial y con un sentido del humor único, a todo le sacaba chiste, pero al tiempo era servicial y le gustaba estar actualizado en la rama del derecho.
Edgar siempre fue militante del partido conservador; era hijo del comerciante Alfredo Gómez, conocido entre sus amigos como ‘Vásquez’ -Q.E.P.D.-; hermano de Alfredo, Álvaro (fallecido), Adalina y Neilys; contrajo matrimonio con la arquitecta Hilda Lubo con quien tuvo sus hijos, Anny de Jesús, Óscar Ángel, y Álvaro Álvaro, quienes están sumidos en la tristeza por tan lamentable pérdida.
Edgar nació en Manaure, pero desde muy joven se trasladó a Riohacha donde estudió su bachillerato, luego estudió su carrera universitaria en la Corporación Universitaria de la Costa en Barranquilla. Residía en el barrio Villacomfamiliar de la capital guajira, pero nunca se desprendió de su terruño, a Manaure lo llevaba en el corazón y para su pueblo tenía varios proyectos pendientes, pero lamentablemente se fue de manera temprana.
