Universitario riohachero muere en Bucaramanga mientras disfrutaba de un paseo con amigos

Ronald Jair estaba a punto de terminar su carrera como ingeniero mecatrónico. Era hijo de Ronald Torres y Jean Correa.

Cuando disfrutaba de un paseo junto a un grupo de amigos, falleció por inmersión el joven riohachero Ronald Jair Torres Correa, quien cursaba sus estudios en ingeniería mecatrónica en una reconocida universidad en la ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven de 20 años de edad, salió a un lugar acompañado de algunos conocidos con el fin de disfrutar de la naturaleza, el río y pasar un día diferente, en balneario en la localidad de Ríonegro, Santander.

Al parecer el joven de origen riohachero, se lanzó a una cascada conoccida como Misiguay, donde cayó recibiendo un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que se encontraba debajo del agua, lo que le produjo una herida abierta.

Inmediatamente sus compañeros trataron de rescatarlo, pero no pudieron encontrarlo debido a la turbiedad de las aguas a causa de las lluvias recientes, hasta que fue encontrado el cuerpo sin vida, al medio día de este lunes, tras un intenso operativo en el que participaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, junto con unidades especializadas en restate acuático.

Los despojos mortales del joven universitario, serán trasladados a Riohacha para darle cristiana sepultura.

Ronald Jair era el hijo mayor del hogar conformado por la psicóloga Jean Correa Mejía, quien labora en la rama judicial, y el contador público Ronald Torres Moreu, quienes se encuentran muy conmocionados tras vivir este profundo dolor.

Visited 121 times, 1 visit(s) today

Maila Monroy Ardila